Compositora, orquestadora y sound designer, nace en Málaga, ciudad donde completa sus estudios profesionales de Piano y donde se licencia en Composición Musical (Conservatorio Superior de Música de Málaga) y en Periodismo (Universidad de Málaga). Finaliza sus estudios musicales obteniendo Matrícula de Honor en su proyecto fin de carrera, "Tríptico", obra concertante para saxofón alto y orquesta. Ha realizado formación especializada en composición para cine y videojuegos en el Pacific Northwest Film Scoring Program (Seattle Film Institute, Washington), bajo la tutela de Hummie Mann, entre otros. Es máster en Composición para Audiovisuales y Videojuegos (Centro Katarina Gurska) y máster en Patrimonio Musical/Etnomusicología y Flamenco (Universidad Internacional de Andalucía), habiendo obtenido Matrícula de Honor en ambas tesinas. Ha ampliado su formación musical realizando cursos de composición para audiovisuales, implementación de sonido en videojuegos, dirección de orquesta, orquestación, análisis, cine, producción de audio, piano y pedagogía, con músicos como Norman Ludwig, Eva Gancedo o Fernando Velázquez. En su producción musical se incluyen obras solistas, camerísticas y orquestales, así como piezas electroacústicas y de electrónica en vivo. En el terreno audiovisual, ha puesto banda sonora no sólo a diversos largometrajes, cortometrajes y videojuegos, sino también a creaciones como ballets, libros de cuentos, materiales educativos, videoarte, colecciones de pintura, sitios web, publicidad… En el último año ha recibido la nominación a los Jerry Goldsmith Awards 2016 en la categoría de Mejor Banda Sonora para Videojuego por la música para "Paula The Game", de Ikigai Gameworks, y la nominación a los PlaysStation Talents 2017 con el videojuego "Night & Day". Es también frecuente colaboradora de diversos medios escritos especializados como Melómano, Sul Ponticello, OpusMúsica o CB La Revista. Asimismo, ejerce como docente en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra de Málaga, además de como ponente en cursos y encuentros en torno a la composición, el análisis o la composición multimedia, para entidades como UTAD, Platzi (Curso de Creación de Videojuegos) o VideoGameArmy, entre otros.